Restaurante La Escalera de Manolo Espada
La mejor cocina andaluza de Benahavís, Málaga, lleva el sello personal de un nombre, el restaurante La Escalera de Manolo Espada. Y es que comer aquí resulta una experiencia siempre positiva, tanto por la calidad de la comida, por lo bonito de la tierra como por el trato que te brinda el mismo Manolo.
La carta del restaurante La Escalera de Manolo Espada ofrece una amplia variedad de sabores tradicionales. Abre el apetito con unas Gambas al pil pil, los Pimientos rellenos y la Crepe de morcilla. La carne es una de sus especialidades: Paletilla o Chuletas de cordero, Rabo de toro, y Cochinillo asado. Eso sí, sería un pecado que no degustaras la excelencia del Solomillo de la abuela.
Si dudas qué elegir, dejarte recomendar por Manolo es toda una suerte. Además, el restaurante La Escalera de Manolo Espada dispone de una terraza ideal para comer mientras el clima de benahavís te acompaña. Repetirás.
Contacto:
Teléfono: (+34) 952 855 235
Dirección: Calle Almendro 4
29679 Benahavís, Málaga